Contacto

ASAMBLEA GENERAL DE CIENCIA Investigadores y trabajadores del CSIC, Universidades, OPIs y Spin-off. Contra el desmantelamiento del sistema público de investigación.
Contacto: Twitter - @AGCiencia / Facebook - Plataforma InvestigAccion / Mail: info.investigAccion@gmail.com

lunes, 2 de septiembre de 2013

Volvemos con fuerza: Asamblea en el central del CSIC - Miércoles 4 18:30

Estimados compañeras y compañeros,

hemos logrado superar un verano tórrido, donde muchos hemos tenido que llegar a trabajar a más de 32ºC por los cortes de climatización en algunos centros del CSIC...

Esta situación, entre muchas otras que llevamos arrastrando varios meses, nos hacen volver "de vacaciones" con un impulso renovado en la defensa de la investigación pública en el Estado español.

Una investigación que debe ser digna para aquellos que la realizan y que debiera ser entendida por todos, como pilar básico de una sociedad con un futuro mas allá de la vuelta a la burbuja inmobiliaria, y que nos aleje de convertirnos, una vez más, en un saco de mano de obra barata donde los de siempre puedan meter la mano sin pudor y a coste prácticamente nulo.

Se convoca a todas y todos los trabajadores de la ciencia, personal de administración y servicios, becarios, postdocs e investigadores principales y a toda aquella persona interesada en la defensa de la investigación pública.

MIÉRCOLES 4 a las 18:30h en el SALÓN DE ACTOS del campus CENTRAL del CSIC (C/Serrano 117, <M> República Argentina, L6)

Invitamos a todas y todos a bajarse alguno de los carteles y colgarlos en los centros de investigación para darle la mayor difusión posible a la Asamblea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario