Contacto

ASAMBLEA GENERAL DE CIENCIA Investigadores y trabajadores del CSIC, Universidades, OPIs y Spin-off. Contra el desmantelamiento del sistema público de investigación.
Contacto: Twitter - @AGCiencia / Facebook - Plataforma InvestigAccion / Mail: info.investigAccion@gmail.com

jueves, 5 de septiembre de 2013

Listado de acuerdos tomados en la asamblea del 4 Sept

Listado de acuerdos tomados en la asamblea del 4 Sept

·         Realización de una “Marcha por la Ciencia” en los alrededores de Gran Vía, haciéndola coincidir con la “Noche de los Investigadores” del día 27 de Sept.
Se decide crear un grupo de trabajo específico para dinamizar la acción. El grupo se reunirá por primera vez el próximo lunes 9 Sept a las 18:30 en las escaleras de acceso al edificio del salón de actos del Central CSIC (C/Serrano 117)

·         Contactar con los ponentes y dinamizadores de los actos de la “Noche de los Investigadores” con el fin de convencerles para que comiencen sus actividades exponiendo en brevísimos minutos la situación real de la Ciencia. Acordamos producir una pequeña presentación de diapositivas de unos 3 minutos para pasársela a los ponentes y que la utilicen en la actividad.

·         Se acuerda hacer uso de camisetas rojas como símbolo distintivo de la defensa de la ciencia pública.

·         Se acuerda la creación de varios grupos de trabajo:

- Organización de la Marcha por la ciencia en La Noche de los Investigadores (27 sept)
1ª reunión Lunes 9 Sept 18:30. Escaleras de acceso al edificio del Salón de Actos del Central CSIC (C/Serrano 117)

- Comunicación: Redes sociales, blog, mail, relación con la prensa.

- Presupuestos Generales: Grupo dedicado a organizar acciones en relación a la presentación del borrador de los PGE (finales de sept)

- Relaciones entre colectivos: Grupo dedicado a poner en contacto y coordinar a los diferentes colectivos en defensa de la ciencia pública.


Cualquier persona que quiera participar en algún grupo de trabajo, debe escribir a info.investigaccion@gmail.com y nosotros le pondremos en contacto con el grupo o puede acudir directamente a las reuniones programadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario