Contacto

ASAMBLEA GENERAL DE CIENCIA Investigadores y trabajadores del CSIC, Universidades, OPIs y Spin-off. Contra el desmantelamiento del sistema público de investigación.
Contacto: Twitter - @AGCiencia / Facebook - Plataforma InvestigAccion / Mail: info.investigAccion@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

Resoluciones de la Asamblea en el Central del CSIC

La convocatoria de asamblea del día de ayer fue todo un éxito, con unas doscientas personas asambleadas durante dos horas largas en el salón de actos del Central, a pesar de "boicot" institucional de cedernos el espacio, aunque sin megafonía ni proyector. Casualidades? quizás... aunque podría ser una represalia por el acoso a Lora-Tamayo dos días antes en la inauguración del animalario del CIB.

Se logró reunir mas de 160 direcciones de email, con representantes de 17 centros del CSIC en Madrid.
Pasaremos estas direcciones a una lista de correo donde organizarnos y donde subiremos las resoluciones tomadas y las convocatorias.

Si quieres entrar en dicha lista, escribenos a info.investigacción@gmail.com

Resoluciones de acción:

A corto plazo:

Se acordó acudir a entrega de las 100 mil firmas recogidas por CienciaConFuturo.

La entrega se realizará el Martes día 30 a las 08:45 AM, en el MINECO (Pº. de la Castellana, 162 Madrid), os invitamos a todos a acudir a este acto simbólico donde estará presente la prensa.

A largo plazo:

Acordamos realizar acciones de concienciación y denuncia en los actos de "La Noche de los Investigadores" que se celebrará el 27 de septiembre en todo el estado. Las acciones se concretarán en la próxima reunión.

Próxima Asamblea

Se acordó realizar la próxima asamblea el Miércoles 4 de Septiembre, en el salón de actos del Central (C/Serrano 117), esperemos que esta vez si esté disponible la megafonía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario